| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos afronta un nuevo disgusto en su propia casa

Tras los problemas de salud de Terelu, la veterana comunicadora ha de vérselas con un conflicto inesperado que puede llevarla incluso hasta los tribunales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Campos no está pasando por su mejor momento. A la preocupación que siente María Teresa Campos por el estado de salud de su hija de Terelu, se une ahora el varapalo que acaba de sufrir en casa. María, su empleada de hogar desde hace más de 15 años, ha decidido denunciar a la presentadora por despedirla "sin miramientos", según cuenta Informalia.

María apareció en varios episodios del reality Las Campos de Telecinco, donde quedó clara la buena sintonía que existe entre ambas, sobre todo porque más que una jefa, la considera una madre. "María ha sido la gran compañera de mi madre, su confidente, la que conoce sus sentimientos, la que baja por la escalera y sabe si está contenta, ha dormido bien... lo ve a un kilómetro", dijo Terelu en una ocasión en el programa.

Al parecer, la relación entre ambas se rompió el pasado mes de septiembre, cuando María recibió un mensaje de María Teresa que decía "por mí puedes quedarte en Perú". Todo comenzó después de unas vacaciones de la presentadora en Málaga.

Después de acompañarla, María viajó a su Perú natal para disfrutar del mes de vacaciones que le correspondía, pero dos días antes de que se completara el mes, María Teresa le hizo saber que estaba "indignada" porque se tomara "más vacaciones de la cuenta".

"Yo tenía el billete para dos días después de que me llamara. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajar más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", se lamenta la peruana en declaraciones al citado medio.

"María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y sólo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros,pero de momento, el abogado de María Teresa se ha negado". La próxima semana tendrá lugar una nueva reunión para tratar de llegar a un acuerdo.