| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Calladito lo tenía: Shakira confirma los temores sobre su relación con Piqué

La cantante colombiana vuelve a primer plano de titulares íntimos y personales por su vida en pareja con el jugador del Barcelona. Un clásico de ayer, hoy y siempre y del refranero popular.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Cuando el río suena, dicen que agua lleva, y cuando Shakira dice que no suena, a veces luego es que sí. Lo que viene siendo un "wakarumor" desde que la colombiana negó rotundamente con este juego de palabras tener algo más que una bonita amistad con Gerard Piqué y luego el tiempo demostrara que no solo estaban juntos, sino que además estaban revueltos.

Como en aquel momento Shakira estaba a tope de power con el Waka Waka del Mundial de Sudáfrica cada vez que le preguntaban por el internacional español echaba mano de la guasa llamando así a lo que ella definía como fake news.

Nueve años y dos hijos juntos después y con estos antecedentes sentimentales, la colombiana ha vuelto a demostrar de nuevo que cuando el río suena sobre su relación en los mentideros rosas, suele llevar H2O.

De hecho, hace un tiempo se especuló con fuerza con que la pareja vivía una crisis importante y plagada de discusiones. Algo que ellos negaban la mayor parte de las veces contestando a las habladurías con fotos romanticonas de los dos en Instagram.

Pues bien, ahora Shakira ha venido a confirmar que bien, lo que se dice bien, en aquella época no estaban. Discutían todo el tiempo y eso afectó mucho a su relación. Ella misma dixit.

Lo ha confesado la cantante coincidiendo con el estreno de en las pantallas de cine del largometraje Shakira en Concierto: El Dorado World Tour. Es una obra homenaje para sus fans y los que no pudieron acudir a sus conciertos y cuenta con escenas inéditas en las que la colombiana muestra su lado más íntimo.

Y ha sido sincerándose sobre los momentos más duros de su vida cuando admitió que lo pasó tremendamente mal cuando tuvo que cancelar su gira y estuvo mucho tiempo sin poder hablar, ni siquiera con sus hijos o su pareja.

Cómo sería que el pequeño Sasha pidió por Navidad que su madre "recuperara la voz".

Y fue entonces cuando, tal como se especuló en su día, su relación con Gerard Piqué pasó por su peor momento: "No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada".

Otro waka-rumor que se confirma con el paso del tiempo que, como todos sabemos, es el mejor juez.

Otros que parecen tener una relación idílica pero que también cuecen habas en casa son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se han convertido en noticia en las últimas horas por un "ataque de celos". 

Y es que todo parecía ir de maravilla en la MTV Europe Music Awards 2009 con Georgina rompiendo a golpe de escote los botones de su vestido azul eléctrico y Cristiano disfrazado de repartidor de pizza vip rojo pasión hasta que la modelo y actriz portuguesa Rita Pereira se cruzó en su camino.

Dice Look que Rita corrió a los brazos de su compatriota en cuanto le vio pero se mostró bastante distante con Georgina, algo que se tornó incómodo para todos pero que colmó el vaso de la ira de Rodríguez. Tan furiosa estaba la española que dicen los allí presentes que era incapaz de disimularlo.

Por si fuera poco, antes ya habían tenido sus más y sus menos cuando Georgina recibió algo en el móvil que no gustó pero nada a Cristiano, según Corazón.