| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La senadora popular Beatriz Jurado.
La senadora popular Beatriz Jurado.

La senadora del PP Beatriz Jurado da a luz en el coche y asistida por su marido

A la senadora popular por Córdoba le sorprendió la llegada de su tercer hijo en el coche con su marido cuando aún le faltaban unos días para cumplir la fecha prevista de nacimiento.

| ESdiario España

La senadora del PP por Córdoba, Beatriz Jurado, ha dado a luz a su tercer hijo este domingo en su coche en la capital cordobesa y asistida por su marido, el periodista Raúl Ramos, cuando le faltaban unos días para cumplir la fecha prevista de nacimiento.

El padre ha explicado que los hechos han ocurrido en las inmediaciones de la Iglesia de Cristo Rey, después de salir de casa porque su mujer "empezó a romper aguas y en cinco minutos el niño estaba saliendo", momento en el que paró el coche y atendió a su mujer.

En este sentido, señaló que no sabe "de dónde" sacó fuerzas para ayudar a parir a su mujer y acto seguido se tranquilizó, al tiempo que "apareció por sorpresa una enfermera, que echó una mano e hizo el nudo en el cordón umbilical para que no hubiera problemas", tras lo cual llegó una ambulancia que los trasladó al hospital, "donde terminaron la atención".

En palabras de Raúl Ramos, "es una experiencia inolvidable y que genera un miedo terrible porque nunca piensas que te vas a enfrentar a ello". Además, destacó que su mujer mantuvo "la calma y no perdió los nervios". El niño, Ignacio Ramos Jurado, ha pesado casi tres kilos y tanto él como la madre se encuentran "perfectamente".