| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera tan sincera como siempre.
Tania Llasera tan sincera como siempre.

La ex de Telecinco ahora en TVE confiesa que no está bien y toma medidas

Ahora que parecía que dejaba atrás Mediaset y le sonreía la vida a nivel profesional y laboral en la cadena pública ha hecho una confesión que no por natural ha preocupado menos a sus fans.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tania Llasera no está bien. Estas son las palabras textuales que la presentadora ha utilizado para explicar que “no todo es de color de rosa en la vida” en uno de sus últimos post en Instagram en los que aparece con el pelo tintado de ese color.

Y es que la situación actual que ha provocado la pandemia, y la incertidumbre de meses, le ha generado, como a tantos otros españoles, un sentimiento de “ansiedad, enfado y duelo” que ha querido compartir con sus muchos seguidores.

Siempre sincera y natural, con sus palabras busca realizar un ejercicio “de transparencia” y abrir un debate sobre las emociones que podemos estar sintiendo a raíz de esta complicada situación mundial.

Así, después de una charla con su madre, Llasera recurrió a su perfil de Instagram porque cree que es “importante hablarlo también en redes”.

Aunque después de dejar Telecinco la vida laboral le sonríe tras fichar por La Uno de TVE y Como Sapiens, la presentadora confiesa que "he pedido cita con mi psicóloga de menear virtual porque no estoy bien”. 

Más aún, detalla que se encuentra “de mala hostia” y que está viendo películas hasta altas horas, como forma de “evitar sentir, hablar” y, en resumen, evitarse a sí misma: “Estoy enfadada conmigo misma y con la situación de no saber, la incertidumbre y la ansiedad que provoca el Covid”.

El caso es que entre unas cosas y otras le han generado una sensación de duelo frente a la "nueva normalidad", una especie de luto por no poder celebrar la vida dado que las nuevas restricciones impiden realizar multitud de actividades: "Al final tienes que coger las riendas y saber qué te pasa" porque "está bien no estar bien, no siempre estamos fenomenal. Es sano, normal y nos pasa a todos".

En esta línea puso ejemplos como "no poder abrazar a tus padres, no poder ver a tu nuevo sobrino y un largo etcétera” que le hace “vivir con un miedo constante”.

Palabras con las que Tania Llasera quiere transmitir la importancia de hablar de la salud mental con normalidad.