15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Telecinco con el explosivo encontronazo de Makoke y Spina con Rafa Mora

Makoke y Tony Spina

Makoke y Tony Spina

¿Qué puede pasar si se juntan los tres en el mismo plató? Sábado Deluxe lo hizo y ocurrió de todo menos bonito. La lluvia de zascas y la tensión sobrepasó casi todos los límites.

No llegaron a las manos, porque había gente mirando, pero se dijeron de todo. El plató del Sábado Deluxe sonó a zafarrancho de combate por la presencia, en el mismo espacio, de Makoke, Tony Spina y el tertuliano que ha puesto más en duda su relación afectiva, el siempre lenguaraz Rafa Mora.

La cosa es así: los dos primeros dicen mantener una relación afectiva sincera y real, con alguna que otra fantasmada amatoria de Spina de por medio; y el tercero lo pone en duda. Así que había que pasar por el célebre polígrafo para saber quién tiene razón y desentrañar otros secretos que rodean a la pareja, tan marcada por la vieja relación de ella con otro astado de los que embisten, Kiko Matamoros.

 

Y claro, volaron los cuchillos. Un ejemplo, esta tremenda frase de Spina a Mora soltada en su cara, sin anestesia, directa al mentón: "No sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas". "Te tenía cariño y pensaba que eras leal, te has vendido al mejor postor". Zasca.

Los mensajes de Kiko

Spina se vino arriba al concluir el polígrafo que sí que era verdad su relación con Makoke, aunque también detectó una mentirijilla familiar: en contra de lo dicho por la ex de Matamoros, su familia no apoya precisamente el affaire sentimental con el joven tronista, que hizo honor a sus antecedentes televisivos con un atuendo y un look muy de aquel programa, con boquetes en los vaqueros a los que algunos llaman moda.

Otro pelotazo de la noche vino con la revelación de que a Matamoros no le debe estar gustando nada el rollo de su ex con Spina hasta el punto de que, según éste, ha estado enviando mensajes intimidatorios a Makoke, lo que abre otra vía para los siguientes episodios del culebrón: lo que no seguirán serán los rumores sobre supuestas relaciones de Spina con otros hombres. Ahí el polígrafo fue tajante: eso no ha existido.

Comenta esta noticia
Update CMP