07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La tremenda pillada a Chelo García Cortés que ha escandalizado a sus compañeros

Chelo García Cortés, pillada por sus compañeros.

Chelo García Cortés, pillada por sus compañeros.

El "Sálvame" de Telecinco ha abierto la caja de los truenos de los secretos del pasado como si no hubiera mañana y están saliendo escaldados hasta los propios miembros de la plantilla.

Sálvame sigue destapando secretos del pasado como si no hubiera mañana. El equipo del programa del corazón de Telecinco ha abierto el cajón de los truenos y ahora parece que no puede parar de meter en líos ya no solo a los famosos, sino a sus propios colaboradores.

Así las cosas, ya lo advertían hace unos días, que existían unas imágenes muy comprometidas de una colaboradora. Se trata de un vídeo grabado durante una fiesta de La Fábrica de la Tele… Y Chelo García Cortés ha dado un paso al frente.



Sabía a lo que se referían: a la noche en la que se lo pasó “pipa” junto a sus compañeras de guión. En ellas se puede ver a Chelo dándolo todo y bailando sensualmente con una compañera, un baile que se alargó y que acabó en beso.

Más de uno le advertía que iba a tener un problema al llegar a casa con Marta, su mujer, pero la colaboradora tiene claro que no: “Tengo el vídeo y se lo enseñé a Marta”.

Comenta esta noticia