| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vasile pone la puntilla a Sandra Barneda con el nuevo experimento de Cuatro

Lo que le faltaba a la presentadora de Telecinco y novia de Nagore Robles era esto. Llueve sobre mojado y la sorpresa de Mediaset ha sido mayúscula para los espectadores. Veremos cómo va.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal como se sospechaba, después de quedarse fuera de GH Dúo, Sandra Barneda ha sido apartada de Supervivientes y está nuevos proyectos en Telecinco, momento que ha aprovechado la comunicadora para comenzar una nueva aventura en Youtube a falta de algo más sólido que hacer.

Peor aún. Ya no es que Mediaset no haya contado con ella para ninguno de los formatos aledaños de del reality de aventuras e Telecinco sino que se ha quedado también fuera de Cuatro.

La cosa no es baladí porque el grupo de Paolo Vasile ha dado la sorpresa al anunciar que Carlos Sobera presentará un debate semanal en Cuatro que tendrá como epicentro el gran reality de Telecinco.

Vamos, que serán cuatro los presentadores de esta edición del programa de supervivencia en una estrategia de la cadena por convertir el reality en el primer programa que implementa el concepto de televisión transversal entre las cadenas del mismo grupo.

O lo que es lo mismo pero en otras palabras: Cuatro utilizará un programa de éxito de Telecinco para intentar mejorar su maltrecha audiencia.

De esta forma y si nada cambia los presentadores oficiales de Supervivientes 2019 serán: Jorge Javier Vázquez (que se recupera de sus problemas de salud pero que en principio parece que presentará las galas de los martes y jueves); Lara Álvarez desde Honduras y con los resúmenes diarios del programa; Jordi González, como presentador del debate de los domingos en Telecinco; y finalmente Carlos Sobera para llevar a cabo este nuevo debate en Cuatro.

Conclusión: Supervivientes "estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España" pero Barneda se queda fuera. Normal que las especulaciones sobre el futuro laboral de la novia de Nagore Robles protagonicen noticias aquí y allá.

Mientras tanto ella sigue su nueva andadura como youtuber.