| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Torito se sinceró como nunca y mostró su faceta más personal.
Torito se sinceró como nunca y mostró su faceta más personal.

El colaborador de Mediaset, muy tocado, mete un hachazo demoledor a Paolo Vasile

Desde hace muchos años los espectadores le han visto pasar por programas variados y siempre con aspectos relacionados con su faceta más loca y divertida. Pero no es oro todo lo que reluce.

| Candela Alba Chismógrafo

El gran público está acostumbrado a verle siempre en la pequeña pantalla como el alma de la fiesta y dispuesto a hacer reír a todo el mundo con sus locuras pero… ¿cómo es realmente el colaborador de Telecinco? Este fin de semana Torito dejó de ser Torito por unos minutos y habló en Viva la vida desde el corazón de Quique, la persona que se encuentra detrás de esa parte profesional.

Aseguró que pasar tanto tiempo con su hijo durante el confinamiento le ha cambiado la vida y sus expectativas son bastante diferentes desde entonces. Habló de su trabajo, de su timidez y de decepciones. Y se sinceró como nunca: “Me ha decepcionado un poco la televisión”, confesó entre lágrimas.

El veterano colaborador de Telecinco lamentó que durante 18 años nunca se le ha llamado para hacer un casting o ser alguien más en la cadena, y eso le duele: “Ves pasar oportunidades que nunca son para ti. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo. Me merezco más de salir más de cinco minutos en este programa”, dijo en una indirecta muy directa a las altas esferas de la cadena de Paolo Vasile.

En el amor, confesó que “se ha chingado a todo el mundo” y que siempre quiso ser padre soltero porque nunca encontraba el amor.

Pero el tema más delicado fue al hablar del miedo, porque Torito confesó que hace 15 años notó que le faltaba el aire al volver del supermercado. Estuvo dos semanas ingresado y desde entonces es enfermo crónico de una enfermedad letal con la que lleva todos estos años luchando. Se encuentra bien, pero tiene un tratamiento desde entonces: “Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora”.

Emma García se quedó en shock porque nadie en el programa sabía nada al respecto, solamente su marido y sus padres. Además, Torito insistió en que no va a volver a hablar de este tema y pidió comprensión y respeto.