| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Flavio, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Flavio, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Twitter "prende fuego" a la portada del primer single de Flavio tras "OT"

El talent musical la ha liado gorda tras haber hecho pública la imagen que será la carta de presentación del primer tema del concursante. Algo que ha hecho daño a la vista de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo no paran de trabajar a pesar de que el programa de TVE tuviera que hacer un alto en el camino hace unas semanas y mandar a casa a los pocos concursantes que todavía quedaba dentro de la Academia debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Muchos de ellos ya han ido lanzando sus propios temas a lo largo de las últimas semanas, y ahora le ha llegado el turno a Flavio. El joven sacará este próximo viernes 10 de abril su single Calma. Un tema que comenzó a componer dentro de Operación Triunfo y que ya cautivó a los profesores de la Academia.

Sin embargo, este martes se ha hecho pública la portada de dicho single y lo cierto es que no ha gustado nada a sus fans. Los seguidores de Flavio creen que el diseño de la portada no está a la altura de su talento y no han dudado en criticar duramente a quienes hayan tenido la idea de dicho diseño.

Un sinfín de comentarios negativos hacia los responsables de la portada de Flavio que han hecho que el joven se haya convertido en viral en las redes sociales. No obstante, a pesar del disgusto que esto ha generado en los seguidores del artista, éstos aseguran que apoyarán su single al máximo.