| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 azoteas de hotel que te dejarán con la boca abierta

Vistas al skyline de Nueva York, piscinas sin borde o cenas divisando el Coliseo de Roma: prepárate para soñar

| Laura Méndez Ocio

Además de para dormir, los hoteles sirven para disfrutar de muchas otras actividades de ocio y, entre ellas, está la de poder tomar una copa o darse un baño en la piscina mientras observamos el skyline de una gran ciudad o unas vistas increíbles y alcance de pocos. Si te apetece probar estas experiencias, a continuación te recomendamos siete hoteles repartidos por el mundo con unas azoteas que parecen de cuento.

 

Marina Bay Sands, Singapur

Se trata de un hotel con una arquitectura futurista e imposible de tres edificios unidos por la parte superior en una infinity pool a 250 metros de altura con una terraza. No hay bordes, ni cristales, sólo agua y un abismo con vistas al skyline singapurense.

 

Ink48, Nueva York, Estados Unidos

La terraza de este hotel te permitirá disfrutar de una copa con tranquilidad mientras observas el skyline de Nueva York. Se tratará de una experiencia inolvidable.  Su bar, The Press Lounge, se encuentra entre los mejores de Nueva York y ofrece una bonita vista sobre Manhattan y el Hudson River, además de dos espacios (cubierto y descubierto) que lo convierten en el bar ideal para todo el año. Además ha recibido ya varios premios, entre otros el de la New York Magazine al Top New Rooftop Bar. Sin duda un sitio que visitar si se viaja a Nueva York, independientemente de la época del año en que se haga.

 

Palazzo Manfredi - Relais & Chateaux Roma, Italia

Con vistas al Coliseo, la terraza panorámica del hotel Gladiatori es increíble y le convierte en uno de los mejores hoteles de lujo en Roma. Este hotel de 5 estrellas se encuentra en un lugar en que la historia cobra vida de nuevo, a pocos pasos del Coliseo, de la colina del Palatino y del foro romano y los foros imperiales.

 

Rosewood San Miguel de Allende Guanajuato, México

Este hotel de lujo cuenta con una espectacular terraza en la azotea de más de 300 metros cuadrados de superficie y que ofrece una vista incomparable de San Miguel de Allende. Perfecto para disfrutar de una cena o para celebrar un evento especial.

 

The Trafalgar Hotel Londres, Inglaterra

En la parte superior del Hotel Trafalgar se encuentra un bar con azotea, que sirve cócteles desde 8 libras. Disfruta de la increíble arquitectura que ofrece Trafalgar Square, incluyendo la columna de Nelson, así como de las puestas de sol que se observan desde aquí mientras saboreas un delicioso mojito.

 

Four Seasons Hotel Mumbai Bombay, India

El rooftop bar AER se encuentra en la planta 34 del hotel, por lo que cuenta con maravillosas vistas panorámicas de la ciudad, el mar y el cielo. Tómate una copa de champán durante la Sunset Happy Hour de cinco a siete de la tarde en un ambiente chic relajado donde la protagonista es la música que pincha el DJ residente: una mezcla de jazz, funk, house y blues con un toque de éxitos clásicos de los 80 y 90.

 

W Hong Kong Hong Kong, China

El Hotel W Hong Kong está en la zona de Kowloon, zona donde el glamour moderno se combina con el pasado colonial. Sus habitaciones son increíbles pero la guinda del pastel es su piscina con terraza desde la que podrás disfrutar del espectacular perfil urbano de la ciudad mientras te das un baño relajante.