20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Willy Toledo lanza un deseo salvaje contra Leopoldo López y Twitter lo apalea

El actor Willy Toledo.

El actor Willy Toledo.

Esta vez el actor se ha pasado de frenada. Se ha mostrado feliz con la detención del líder de la oposición venezolana y lo ha hecho de la forma más inhumana. Pero la red se ha "vengado".

Willy Toledo ha reaparecido en las redes sociales y lo ha hecho de nuevo con mucha polémica. El polémico actor, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta sus radicales ideales, se ha mostrado, en su perfil de Facebook, más que satisfecho por la detención del líder opositor venezolano. Así, Toledo ha escrito sin cortarse: "Leopoldo López a la cárcel de nuevo. Bien. Ese es su sitio natural. Si excluímos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para los fascistas como él, claro. Ahí te pudras, asesino de mierda".

Una muestra injustificada de violencia que ha tenido rápida respuesta en Twitter. Una de las primeras tuiteras en reaccionar ha sido la ex dirigente de UPyD, Rosa Díez

La crítica de Díez ha provocado un enorme hilo de comentarios. Toledo ha sido vapuleado en la red. 

Miles de comentarios similares a estos han dado una lección al polémico actor de la órbita de Podemos

Y a estas horas crecen los comentarios de manera proporcional a la indignación por la nueva provocación de Willy Toledo.

Comenta esta noticia
Update CMP