| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lydia Lozano revela qué ex GH podría ser el nuevo yerno de Terelu

Este sábado, en 'Socialité' de Telecinco han dejado caer que Alejandra Rubio ya no estaría saliendo con Álvaro Lobo, su novio durante bastante años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado Lydia Lozano ha soltado un bombazo en Socialité de Telecinco.  Y los protagonistas del mismo es ni más ni menos que la hija de su compañera de Sálvame, Terelu Campos, y un famosísimo salido del gran reality de Mediaset.

Alejandra Rubio podría haber puesto, según ha revelado Lozano, sus ojos en el ex concursante de Gran Hermano Suso Álvarez. La noticia ha sorprendido mucho porque de todos es conocido que la nieta de María Teresa Campos lleva varios años de relación con el Dj Álvaro Lobo.

¿Lleva o llevaba? porque Alejandra Rubio  podría haber estrenado nueva soltería, dando por finalizada su historia de amor con Lobo.. La ausencia de este último  en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada hizo saltar todas las alarmas.

Una situación a la que se suma la información de Lydia Lozano, según la cual, la hija de Terelu habría sentido un feeling especial por el que es actualmente su compañero en el plató del debate de La Isla de las Tentaciones.

Un posible romance que sería una auténtica sorpresa para la familia Campos. Aún así, Suso ya tendría su relación con su suegra muy avanzada ya que comparten plató los fines de semana en Viva la vida.