| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier se partía de la risa con la anécdota "hot".
Jorge Javier se partía de la risa con la anécdota "hot".

Belén Esteban, harta de provocaciones, canta la anécdota más hot de Jorge Javier

Cinco horas diarias de programa entre limones, naranjas y bananas son muchas horas como para guardar bajo siete llaves todos los secretos que maneja la princesa del pueblo sobre su amigo.

| Candela Alba Chismógrafo

Con razón dicen los que saben de esto que, aunque no lo parezca, valen más los colaboradores de Sálvame por lo que callan que por lo que hablan... y mira que hablan durante más de cinco horas de Diario que tienen cada día entre Limones, Naranjas y Bananas.

El problema es que tirando otra vez más de jerga popular tanta información manejan como peligro tiene un mono con dos pistolas y a veces esas pistolas, las de la información que manejan, se les disparan por accidente o por hartura.

Y esto es lo que le sucedió sin ir más lejos este lunes a Belén Esteban. Que llevaba un rato calentándole los cascos su amigo Jorge Javier Vázquez y al final se lió la manta a la cabeza y se fue un poco de la lengua.

Porque otra cosa no, pero la princesa del pueblo debe manejar información sobre Jorge Javier como para escribir varios best seller.

El caso es que estaba ella explicando en "su programa" que solo se quita la bomba de azúcar par dos cosas: "ducharme y lo otro". Y, claro, tantas bromas le hizo Vázquez al respecto que al final ella se puso en pie desafiante: "Ahora se va a enterar el presentador" y contó, ni corta ni perezosa, que Jorge le confesó una vez que estaba muy nerviosa que "se había liado con un señor y, mientras estaban ya saben cómo, le dio una bajada de azúcar al otro y vió como se le ponían los ojos en blanco".

Muerto de la risa, el rey del cortijo reconocio que la anécdota era cierta y todavía le echó un poco más de picante: "Me pidió un refresco de cola".