| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Cristina y Doña Elena.
Doña Cristina y Doña Elena.

Las Infantas Elena y Cristina siguen junto a su padre a miles de kilómetros

Tal como adelantó ESdiario, las dos hermanas pasaron el cumpleaños junto a un "solo" y en delicado "estado anímico" Don Juan Carlos. Ahora han trascendido nuevos detalles sobre el Emérito.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace unos días Jesús Manuel Ruiz ya adelantó en ESdiario que el Rey Juan Carlos había celebrado su 83 cumpleaños el 5 de enero acompañado de amigos y de sus hijas Doña Elena y Doña Cristina.

Este viernes El Programa de Ana Rosa se hacía eco de las informaciones sobre su deseo de regresar a España para estar con los suyos (deseo que cumplieron sus hijas en sus cumpleaños) y Pepe del Real añadió que las Infantas aún estarían con él: "No es que hayan estado, están todavía las dos hijas del Rey, me lo han confirmado". 

 

Según el periodista, los viajes de la hermana mayor de Felipe VI a Abu Dabi serían constantes y esta vez habría ido acompañada de su hermana Cristina y unos amigos del Emérito: "Han volado en un vuelo privado, no han volado ellas solas, han ido un grupo de amigos del Rey Don Juan Carlos a acompañarle el día de su cumpleaños".

Eso sí, no habrían volado directamente a Abu Dabi "para evitar un confinamiento de 15 días" y se habrían "desplazado a un sitio donde no tendrían que cumplir esa medida".

En cuanto a la oportuna visita se debería a que el Monarca está "solo y con mal estado anímico".

Sandra Aladro añadió que mientras las hijas están junto a Don Juan Carlos, "los hijos de la Infanta Cristina se han quedado en Madrid con la Infanta Sofía" y que hace apenas unas horas ya "han regresado a Ginebra" donde parece que se encontrarán con su madre.