| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y sus frases míticas.
Nagore Robles y sus frases míticas.

Los "melones" de Nagore Robles dejan noqueado a un concursante de Supervivientes

Es una veterana en estas lides desde hace ya bastante tiempo y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para auparse a lo más alto de la lista de trending topic en las redes sociales.

| Candela Alba Chismógrafo

José Antonio Avilés se convirtió en el protagonista absoluto de la gala de Tierra de Nadie de Supervivientes de este martes en Cuatro.

Entre otras cosas, tuvo un momento de histeria tras el juego de ‘premio o castigo’, negándose a cumplir su penitencia de vivir atado con Elena hasta nueva orden. Carlos Sobera tuvo que recordarle que él no pone las reglas del concurso y Nagore Robles saltó indignada en el plató en su labor de comentarista-tertuliana del reality de aventuras de Mediaset.

“Es más pesado que un collar de melones, este tío agota a San Pedro Bendito y se está cargando su concurso. El castigo es para Elena que tiene que aguantarlo. Él es el único que tiene que dar la nota ¡Es un exagerado!”, clamó en una sonada intervención que aún este miércoles la convirtió en trending topic de Twitter.

Algunos compañeros ya expulsados de Supervivientes como Vicky Larraz y Bea Retamal estuvieron muy de acuerdo y Cristian Suescun se sumó a las críticas contra el periodista: “Le encanta quejarse y para él esto son minutos de gloria”, aseguró. “Totalmente”, se escuchó a Nagore asentir de fondo.