| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Vázquez comparte su nuevo drama veraniego, tras la multa de Hacienda

Sí, hay algo mucho más peligroso que un inspector de la Agencia Tributaria. Y si no, que se lo pregunten al presentador estrella de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No está siendo un buen verano el de 2019 para uno de los presentadores estrellas de Telecinco y Cuatro. Jesús Vázquez, que hace escasas semana era protagonista tras su condena a pagar 2,8 millones de euros a Hacienda por no haber cumplido con sus obligaciones fiscales, ha sufrido un fuerte percance durante sus vacaciones.

Ha sido en la isla de Formentera, y el propio Vázquez se ha encargado de contarlo con pelos y señales en su cuenta de Instagram. El presentador ha dado con algo más peligroso que un inspector de Hacienda: ha sido víctima de la picadura de una medusa, que le ha tatuado, literalmente, la piel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me ha picado una medusaaaaaaa!

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

 

Solidaridad, consejos y hasta piropos

Casi inmediatamente después de colgar el post, Jesús Vázquez ha recibido mensajes de ánimo y solidaridad por parte de amigos -entre ellos el Moranco Jorge Cadaval- y seguidores. Incluso algunos se han permitido enviarle remedios caseros para aliviar un dolor que ha contribuido a amargarle también el verano: “Cuando nos “pica” una medusa, en ocasiones quedan restos de tentáculos en la piel. Lávale con agua marina, nunca dulce. Obsérvalo detenidamente y si ves alguno hay que intentar quitarlos para evitar que sigan “lanzando dardos”. Lo ideal es hacerlo con unas pinzas. Si no tienes a mano puedes utilizar un plástico como por ejemplo una tarjeta de crédito. Hazlo con mucho cuidado sin tocar el tentáculo”.

Otra famosa amiga de Jesús Vázquez, Raquel Mosquera, ha aprovechado su mensaje de solidaridad con Jesús Vázquez para piropearlo por todo lo alto: “Es que no se puede estar massss.... bueno!!!Jajajaque hasta las medusas te pican”.