05 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Destapan a Rosa Benito y Antonio David rebota el feo asunto sobre Rocío Carrasco

Antonio David insinuó que las infidelidades en su matrimonio no venían de su parte...

Antonio David insinuó que las infidelidades en su matrimonio no venían de su parte...

Ni en la más inquietante película de espionaje se habrá visto un culebrón de esta magnitud y que afecta a tantos estratos diferentes de la familia más televisiva de la pequeña pantalla.

El paparazzo Tino Rorrubiano aseguró en Viva la vida este fin de semana que Rosa Benito habría encargado una investigación sobre Antonio David Flores con la intención de descubrir si le estaba siendo infiel a Rocío Carrasco.

Sin embargo, dicha investigación no se habría llevado a cabo porque el periodista al que se le encargó también guardaba relación con Antonio David.

Poco tardó Rosa Benito, a través de los colaboradores del programa de Emma García, en negar la información y asegurar que "jamás" ha encargado un trabajo así.

Poco después, en el Supervivientes: Conexión Honduras de la noche de los domingos, Jordi González lo comentaba con Antonio David, que se pronunciaba al respecto: "Rosa dice que no. Y yo creo a Rosa. Al final había una investigación que no fue".

Sin embargo Antonio David no se quedó ahí y aprovechó para lanzar un mensaje: "Pero te digo algo, no tendrían que haberme investigado a mí, tendrían que haber investigado a otra persona. En femenino", sentenciaba el colaborador de televisión.

Comenta esta noticia