| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos, muy afectada por la muerte de su ex,  Pepe Chelala
María Teresa Campos, muy afectada por la muerte de su ex, Pepe Chelala

María Teresa Campos, hundida, pierde al que fue su gran amor

La mala racha de la presentadora parece no tener fin, aquejada de problemas de salud y "tocada laboralmente" con un día menos de programa, ahora recibe otro duro golpe.

| ESdiario Chismógrafo

Últimamente todas son malas noticias para María Teresa Campos. El que fuera su gran amor cubano, Pepe Chelala, fallecía hace unos días. Jaime Peñafiel fue el que se lo presentó hace varios años.

Muy afectada, la presentadora daba el último adiós a su gran amigo el compositor de la letra de la canción "cuando salí de Cuba, dejé mi vida, dejé mi amor”, un tema que, según recoge Vanitatis, se escuchaba en su funeral.

María Teresa Campos está destrozada por la muerte de Pepe Chelala, uno de sus amores del pasado y gran amigo

La periodista Pilar Eyre da fe de la historia de María Teresa y  José Rafael Chelala López y destaca que recibió con pena la noticia del fallecimiento del que fuese su amor hace ahora cinco años, fecha en la que mantuvieron un discreto acercamiento que, finalmente, no fructificó.

Esta triste pérdida es otro golpe que la veterana presentadora sufre en un momento delicado de salud, actualmente está en tratamiento por culpa de "los nervios", la presión mediática por el especial de Las Campos, unido a las recientes decisiones de Telecinco de eliminar los domingos su programa Qué tiempo tan feliz han desequilibrado la tranquilidad de la periodista.