| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Angel Revilla, este martes al llegar al Palacio de La Moncloa.
Miguel Angel Revilla, este martes al llegar al Palacio de La Moncloa.

Revilla monta su show a las puertas de La Moncloa al no poder llegar en taxi

El presidente de Cantabria tenía cita este martes con Pedro Sánchez. Y como no ha podido hacerse la tradicional fotografía con el taxista, ha improvisado dando la nota una vez más.

| ESdiario España

El presidente de Cantabria ha sido este martes fiel a sí mismo. Y dado que la huelga de taxis convocada en la capital ha impedido a Miguel Ángel Revilla cumplir con su tradición de llegar en taxi al Palacio de la Moncloa, ha improvisado un nuevo show, delante del propio Pedro Sánchez.

Es habitual que el presidente cántabro utilice el taxi para desplazarse por Madrid cuando tiene actos oficiales. Y también recurre habitualmente a este medio de transporte para sus citas con los presidentes del Gobierno.

Sin embargo en esta ocasión, dada la huelga convocada por el sector del taxi, Revilla decidió adelantar un día su llegada a la capital, haciendo noche en Madrid, y ha recurrido a un amigo para llegar hasta La Moncloa. Este improvisado chófer le ha llevado hasta la puerta principal del complejo presidencial en un pequeño coche eléctrico.

Allí ha sido recibido por Pedro Sánchez, quien ha bajado la escalinata principal para saludarle a su salida del vehículo y con quien ha intercambiado un afectuoso saludo antes de desplazarse hasta el salón de la reunión.

La tradición que sí ha seguido Revilla es la de acudir a su cita con el presidente con obsequios tradicionales de Cantabria. El primer regalo ha sido el libro Monte Castillo. La Montaña Sagrada, que repasa los 115 años transcurrido desde el descubrimiento de estas cuevas, y también ha obsequiado a Sánchez con su último libro y dos latas de anchoas.