| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mamen Mendizábal se ceba con las caceroladas y Ayuso para socorrer a Sánchez

La presentadora de La Sexta ha compartido en las redes sociales la intervención de la presidenta en la Asamblea con un mensaje crítico de lo más evidente

| ESdiario Medios

Mamen Mendizabal ha lanzado un nuevo dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid por su apoyo a las protestas en contra del Gobierno de Sánchez que se han estado produciendo en algunos puntos de la capital.

Y es que Díaz Ayuso ha defendido a los vecinos de la calle Núñez de Balboa que han salido a manifestarse porque "muchos de ellos se van a arruinar" a costa de las políticas del Gobierno de Sánchez.

 Sin embargo, parece que para la presentadora de La Sexta no está bien que los españoles protesten y compartiendo un vídeo con la intervención de Ayuso, ha asegurado que "si estuvieran en otro barrio ya estaría la policía disolviendo la concentración", intentando hacer creer que existe un trato de favor por parte de las fuerzas de seguridad por el hecho de que Ayuso se muestre favorable a las protestas.

Pero lo cierto, es que, tal y como ha informado ESdiario, tanto la Delegación y como el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska prepararon un fuerte "dispositivo de acuerdo con la Policía" para evitar los vecinos saliesen a la calle Núñez de Balboa y alrededores al grito de "libertad".

De hecho, hacia las 9 de la noche Cuerpo Nacional de Policía  realizó un gran despliegue en las calles madrileñas compuesto por hasta 20 furgonetas de la Unidad de Intervención (UIP) y un helicóptero, que se encargó de avisar por megafonía para que los congregados no permanecieran parados y mantuvieran la distancia recomendada entre ellos.

Por ello, muchos de los usuarios de las redes sociales han criticado a Mendizabal por su mensaje señalando que " si fuera otro barrio serías tú la primera que estarías las 24h animando a hacerlas, no es la primera vez".