| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Antena 3: Los Morancos alucinan con Pilar Rubio y pulverizan a Lara Álvarez

Lo del dúo humorístico sobrepasa todos los límites de lo imaginable. Y si no que le pregunten a Pablo Motos que después de una semanas algo delicadas ha notado los efectos colaterales.

| ESdiario Medios

Por Los Morancos no pasa el tiempo. Por más que salgan en la tele la audiencia siempre responde positivamente a sus intervenciones y a sus desternillantes vídeos sobre la actualidad política y social que suelen arrasar en Youtube.

Y si no que le pregunten a Pablo Motos... después de algún tiempo en el que El Hormiguero de Antena 3 cedió terreno en access prime time "por culpa" del exitoso Gran Hermano VIP de Telecinco, este lunes no sólo lideró la franja con la visita de Los Morancos, sino que se marcó su récord de temporada con un 16.5% de cuota y 2.935.000 espectadores.

Entre otras muchas cosas, Los Morancos alucinaron con el complicado y peligroso reto de Pilar Rubio, que este lunes estaba relacionado con algo aparentemente tan sencillo como el billar y el propio Motos se jugaba el tipo si el desafío no le salía bien a la colaboradora.

 

Poco pudo hacer esta vez el Gran Hermano VIP: Última Hora de Lara Álvarez a pesar de que se desvelaron los porcentajes de los cuatro nominados y Telecinco registró un 13.2% y 2.361.000 espectadores.

Suficiente, eso sí, para ganar cómodamente al resto de cadenas. El Intermedio de Wyoming hizo en La Sexta un 9.8% y 1.715.000 mientras en La Uno, Desafía tu mente: Brain Games anotaba un 6.7% y 1.194.000 y First Dates le daba a Cuatro un 6.3% y 1.119.000.