| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera revienta las redes con un imagen casi inédita de su pasado

El hijo mayor de Isabel Pantoja sopla 36 velas pero, francamente, en casa no están para celebraciones tras la tragedia familiar sufrida por su mujer, Irene Rosales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En condiciones normales, Kiko Rivera hubiera dado este domingo un fiestón por todo lo alto, tal vez en Cantora, y en compañía de su familia y amigos para celebrar sus 36 primaveras.

Sin embargo, no será así, ni el hijo mayor de Isabel Pantoja ni los suyos están para cumpleaños, tras la reciente muerte de su suegra, la madre de Irene Rosales.

Una terrible pérdida que ha unido al clan Pantoja más que nunca. Chabelita y su hermano han hecho las paces tras meses enfrentados. Una triste pérdida familiar que ha servido para enterrar el hacha de guerra entre los dos hermanos.

Además, Isabel Pantoja ha salido de Cantora para estar con su hijo y su nuera en estos difíciles momentos. La tonadillera no ha querido dejar de arropar a los suyos tras la pérdida de la madre de Irene, Natalia Vázquez.

Kiko ha tratado de darle a sus hijas una imagen de normalidad en esta mañana de domingo cuando ha salido a pasear con las pequeñas Ana y Carlota.

En su perfil de Instagram ha querido reconocer a su esposa el cariño que le ha dado, a pesar de la inmensa tristeza que siente: "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro.

Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi. A mis amigos @franj_sanchez @millaghy7 @reynielsp @ulagares por estar conmigo siempre os adoro. Y a todos vosotros por tantos mensajes bonitos!".

Un 9 de febrero en el que también ha recordado a su padre, el desaparecido Paquirri: "Tal día como hoy se vivió esta escena.

Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo. Gracias Papá y Mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madre. La vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco. Gracias a todos los que estáis siempre conmigo".