| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo gesto de Doña Cristina con Doña Letizia deja a verlas venir a La Sexta

Las imágenes de marras parecen confirmar la no muy buena relación entre las dos cuñadas reales, tal como sospechaban los que saben de esto, pero a la cadena verde de Atresmedia ni fú ni fa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Los rumores de una tensa relación entre la Infanta Cristina y la Reina Letizia han vuelto a avivarse después de que la exduquesa de Palma evitara mirar a su cuñada en el funeral de la Infanta Pilar, en la basílica de El Escorial. Un gesto que no pasó desapercibido y del que se hicieron eco en Aruseros de La Sexta

Analizando las imágenes con lupa, los colaboradores de Alfonsó Arús describieron que los Reyes Eméritos estaban en primera fila junto a sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y la antigua reina Beatriz de Holanda, para asistir al funeral de Doña Pilar de Borbón

Los actuales monarcas fueron los encargados de presidir y, como manda el protocolo, los últimos en acceder al templo. Una vez dentro, el Rey Felipe y la Reina Letizia saludaron a Don Juan Carlos, a Doña Sofía y a Beatriz de Holanda cuando un gesto de la exduquesa de Palma acaparó toda la atención.



En las imágenes que emitió el programa matinal de Atresmedia se ve cómo "el Rey Felipe VI besa a doña Beatriz y cuando le toca el turno a Doña Letizia, la Infanta Cristina endereza la vista y la ignora. Mira hacia el frente y hace un gesto evidente de no querer contemplar a su cuñada ni de cerca", concluyó Andrés Guerra en Aruser@s. 

Eso sí, mientras la Infanta Cristina eludía mirar, la Infanta Elena sonreía. Un gesto que confirmaría la mala relación que existe entre las dos cuñadas.

Escena analizada con lupa que sin embargo apenas si tuvo efectos en los audímetros para Aruseros, que este jueves anotó un 10.7% y 272.000 en La Sexta, prácticamente igual que el día anterior (10.8% y 269.000).