| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"¿A qué político del PP salvarías?", la pregunta que dejó descolocado a Iglesias

El líder de Podemos se sometió a las cuestiones de un grupo de niños sobre su vida personal y sobre política en el programa de Ana Rosa Quintana y de alguna le costó salir airoso.

| ESdiario Medios

Pablo Iglesias ha sido el segundo líder político que se enfrenta a las preguntas de los niños invitados a 'El programa de Ana Rosa' sobre su vida personal y su proyecto político. Y algunas le han dejado verdaderamente descolocado, aunque no ha dejado de responder a ninguna.

En la primera parte de esta particular entrevista, el líder de Podemos ha respondido a las preguntas sobre su vida personal. "En el bolsillo no tengo nada, pero las cuentas bancarias las puedes mirar en internet. Antes tenía más dinero, ahora por desgracia tengo una deuda de 30 años", ha comentado Iglesias a la pregunta sobre cuánto dinero tenía. También se ha acordado de su primer amor durante el instituto. "Se llamaba Laura y me dio calabazas. Laura, si me estás viendo, espero que te acuerdes de mí", ha comentado el secretario general de Podemos.

Posteriormente, el secretario general podemita se ha sometido al test político de los pequeños entrevistadores. "Si mi hijo me dice que quiere votar al PP, lo respetaré", le ha respondido a un niño, que lo dejó descolocado por un momento con su pregunta. Más osado, otro niño le ha preguntado a qué político del PP salvaría si hay un incendio en el Congreso. "Salvaría a Casado sobre Aznar y Rajoy porque se portó bien personalmente”, ha respondido entre risas.

 

También ha confesado qué sentiría si su pareja y compañera de partido Irene Montero se convierte en la presidenta del Gobierno, por qué en la izquierda se pelean tanto y su visión política sobre los superhéroes. "Yo creo que Superman es más conservador y Batman, que es activista LGTBI es más progresista", ha respondido.