| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La exgranhermana que "entró en la secta" se ve obligada a hablar al respecto

El misterio que ha generado en los últimos tiempos ha llegado a tales límites que ya se había extendido la preocupación a su alrededor y sus seguidores estaban alarmados. ¿Qué ha pasado?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Yoli es ahora otra persona. La exconcursante de Gran Hermano ha terminado este fin de semana un curso de coaching que le ha cambiado por completo la vida. Tal y como ella misma contó en su canal de mtmad, estos tres meses de mindset le han servido para estar totalmente centrada en su desarrollo personal.

Sin embargo, el misterio que ha creado Yoli estos meses en redes sociales con publicaciones y 'stories' repletas de mensajes enigmáticos han provocado que muchos hayan temido por su seguridad. ¿De qué se trata exactamente este curso? ¿Se ha metido en una secta? ¿Le están lavando el cerebro? Yoli ha decidido hacer frente a estas y a muchas otras preguntas asegurando que ha encontrado la paz interior que había perdido hacía mucho tiempo.

"Me olvidé de mi misma. Me focalicé en el físico y en el trabajo. Deseaba volver a ser yo... Volver a sentir que estaba viva", explica la influencer, que ha comparado esta experiencia con su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: "Mucha gente me pregunta qué tal es la experiencia de Gran Hermano y sí, es muy guay pero os puedo asegurar que este entrenamiento es una experiencia multiplicada por diez".



Yoli, convertida en alguien mucho más fuerte y segura de sí misma, es consciente de que todo este proceso puede provocar ciertas dudas. Es por eso que la exgranhermana ha querido hacer este vídeo en su canal LoveYoli explicando cómo se ha sentido durante este proceso de desarrollo personal y si se trata o no de una secta.

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Solo tienes que creer en ti mismo y así todo es posible", afirma Yoli con una sonrisa de oreja a oreja. "Cuando tropezamos y nos equivocamos es cuando más aprendemos", asegura la que fuera concursante de GH.