20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alerta roja en casa de Jesulín: María José Campanario ha sido ingresada de nuevo

Terelu Campos ha contado en el programa 'Viva la Vida' la última hora sobre el preocupante estado de salud de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Durante su presencia, este sábado, en el programa Viva la Vida de Telecinco, Terelu Campos ha confirmado una noticia preocupante sobre la mujer de Jesulín de Ubrique: María José Campanario ha vuelto a ser ingresada en un hospital.

La razón, según la hija de María Teresa Campos, es la fibromialgia que aqueja desde hace años a Campanario: “Le ha dado una crisis y es cierta esa hospitalización”, que ha tenido lugar en un centro sanitario de la localidad gaditana de Villamartín.

 

Campos explicó asimismo que el periodo de hospitalización no sería de 10 días, como se estaba comentando sino algo menos.  Para arrojar más luz sobre el estado de salud de María José Campanario, el Viva la Vida  de Sandra Barneda conectó en directo con una testigo que ha permanecido unos días en el hospital y ha podido ver como la mujer de Jesulín no se encuentra dispuesta a aceptar visitas: "Tiene un cartel que dice que no quiere visitas". 

La testigo afirmó también que Campanario tendría una obsesión: "Está un poco obsesionada con el uso de los móviles, no quiere que haya móviles por la zona ni se hagan grabaciones".

Comenta esta noticia
Update CMP