| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El escritor Juan José Benítez
El escritor Juan José Benítez

Un famoso escritor vaticina el exterminio humano y no es por el coronavirus

El peor de los escenarios no ha llegado. Existe algo amenazante, peor aún que el coronavirus, y puede acabar con medio planeta, según un autor que además tiene sus teorías sobre el virus.

| ESdiario España

Cuando parece que nada puede ir a peor, con más de un millón de muertos por todo el mundo a consecuencia del coronavirus, llega una noticia que amenaza con acabar con media humanidad. Lo ha dicho el escritor Juan José Benítez, que tiene claro que el desastre del covid, no es más que "un ensayo general de lo que viene".

De hecho, según ha revelado en Cope, y espera equivocarse, es que hay un meteorito que se acerca. El asteroride tendría 11 km de longitud, e impactaría en las Bermudas, en el Océano Pacífico en 2027 y a su juicio que devastaría medio globo, dejando "1.200 millones de muertos en 48 horas".

 Junto a ello, el escritor, tiene otra teoría acerca del origen del coronavirus, que está en las antípodas de la desvelada por la viróloga disidente china Li-Meng Yan, que asegura, tal y como relató a Íker Jiménez que, el virus fue creado en un laboratorio chino como un arma biológica.

Para Benítez, los creadores de este agente sería el ejército de Estados Unidos, una información que le llega de California, dice. "Cuando la leí, la contrasté, y no me extraña porque los militares norteamericanos que andan estos asuntos diabólicos ya lo han hecho varias veces, infectaron mantas con viruelas en el siglo XIX y lo hemos sufrido muchas veces: vacas locas, ébola, y hasta la colza", ha asegurado.

Además, ha explicado que los americanos, cuando "lo reparten, establecen pantallas, es decir, a quién le echamos la culpa y en este caso a Wuhan, a los chinos", ha zanjado.