25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La historia de amor ideal de los granhermanos acaba como el rosario de la aurora

Lejos, muy lejos quedó esa idílica relación de los dos concursantes del reality más veterano de Telecinco. Ahora las cosas no solo no van bien, sino que no paran de empeorar poco a poco.

Yoli ha grabado un vídeo para Mtmad en el que ha querido confesar que sintió al ver la cita que tuvieron, en el mismo canal, su exmarido Jonathan y Niedziela, ambos concursantes de Gran Hermano al igual que ella misma.

Lo cierto es que se le puede ver completamente decepcionada y dolida con la situación, además no entiende cómo todos los espectadores se le echaron encima por la actitud que tuvo cuando realizó el cara a cara con él y ahora que ha sido él el que ha hecho lo mismo pero con otra persona, nadie le critica. Parece ser que la exconcursante de Gran Hermano no ha visto con buenos ojos esta cita y así lo ha expuesto en su propio canal.

"Vengo un poco cabreadilla. A mí se me ha acusado de que en el último cara a cara era una chica enfadada, que me estaba guiando por los sentimientos, que no era prudente... Unas semanas más tarde, Jonathan hace exactamente lo mismo, me parece muy curioso que a mí se me apunte con el dedo y a él no, haciendo lo mismo con una exconcursante de Gran Hermano", asegura Yoli.

Recordemos que el matrimonio se rompió hace más o menos un año y que, a pesar de las palabras que ambos exponen en las redes sociales, parece que ninguno de los dos lo ha superado.

"Se me quedó una cara de boba. Yo realmente pienso que la cita fue muy sosa. No había nada de feeling", añadió la exconcursante del reality de Telecinco. Además, no dudó en enviarle un mensaje cargado de frustración al padre de su hija: "No eres sincero y te falta personalidad por un tubo" y es que Yoli quiso mostrar su enfado ante algunas cosas que ha estado diciendo Jonathan y también, por no haber dejado de mencionarla en toda la cita con Niedziela. 

"Está toda la cita hablando de mí. A mí me ha dicho unas cosas y en la cita dice otras. A mí me decía que no quería tener más hijos y a Niedziela le confesó que no le importaría tener más" alucina Yoli. 

Aunque asegura que su amor con él está muerto, lo cierto es que los dos se echan en cara lo que cada uno hace en su vida privada y eso impide que ambos sigan con la suya sin tener reproches.

Eso sí, la exconcursante de GH 15 le manda un mensaje muy directo a su expareja: "Que sea muy feliz, que encuentre lo mejor, pero que no me recrimine cosas cuando él está haciendo exactamente lo mismo y luego si acaban juntos, pues mejor".

De esta manera, zanjó su vídeo explicando qué le había parecido la cita que habían tenido los que un día fueron concursantes del reality más veterano de nuestro país.


Comenta esta noticia
Update CMP