| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo videoclip que resume en una canción cómo será el Gobierno de Sánchez

El viral del día tiene los acordes de Humberto Tozzi pero cambia con genialidad la letra del célebre "Te amo". Isaac Parejo lo borda con su "canción" más política.

| Mr. Meme Opinión

 

 

 

Seguramente Isaac Parejo, youtuber, tuitero, periodista, articulista frecuente de ESdiario y personaje donde los haya, es uno de los influencers más valientes y particulares de toda España: con aspecto de millenial, camiseta eterna y pendientes, nadie diría que cobija un liberal capaz de replicar con talento y gracia a todos los mantras oficiales.

Siempre con textos atrevidos, tuits ingeniosos y unos vídeos muy elaborados y divertidos que le añaden a su mordacidad un punto de humor y retranca impagable. El último de sus trabajos se ha hecho ya viral, por razones que todos entenderán al verlo.

 

 

El propio Parejo se disfraza de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, alternativamente, para hacerles cantar a ambos una célebre canción, el Te amo de Humberto Tozzi, con una letra adaptada para la ocasión en la que los dos explican cómo será su Gobierno, qué decisiones adoptarán y cuáles serán las (ruinosas) consecuencias para los españoles.

 

Huelga decir cuál es el resultado. Y ojo al montaje de Isaac Parejo, con una producción de lo más trabajada que permite ver a los dobles de Sánchez e Iglesias en La Moncloa o el Falcon, por citar dos ejemplos. Desternillante es poco. Si la víctima fuera Rajoy, con seguridad lo emitirían en el prime time de TVE....