| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, el ajo de todas las salsas.
José Antonio Avilés, el ajo de todas las salsas.

Un experto le aclara a Ana Rosa lo que en verdad pasa por la cabeza de Avilés

Es el nuevo culebrón de Telecinco y ya tiene varias vertientes abiertas a pesar de que el protagonista ni ha puesto un pie en España aún. Lo que le espera no tiene desperdicio. De todo.

| Candela Alba Chismógrafo

A José Antonio Avilés no le ha dado ni tiempo a defenderse en condiciones en España y su defensa parece que ya empieza a tambalearse. Poco ha tardado en desmontarse su alegato porque no paran de salir audios en los que el cordobés podría estar implicado en problemas todavía más serios.

Así las cosas, el psicólogo Esteban Cañamares ha hablado con El programa de Ana Rosa y ha ayudado a los espectadores qeu siguen de cerca el nuevo culebrón de Telecinco a analizar el comportamiento de Avilés: "Las personas que han sido pilladas en presuntas estafas, engaños, vidas falsas o demás, en un primer momento, se defienden a base de victimismo. Cuando ya pueden elaborar una estrategia un poco dos calmas, suele haber dos reacciones típicas en este tipo de personas. Por un lado, hacer la bola más grande para que la audiencia se sienta perdida y aturdida. Es también un clásico refugiarse en los jueces. Estamos hablando de personas que buscan un beneficio económico y legítimo, tapar una vida gris a cambio de una más glamurosa, o varias cosas a la vez", explicó.

Así que parece claro que con razón o sin ella, la nueva telenovela por entregas made in Telecinco no ha hecho nada más que empezar y tiene al colaborador de Viva la vida como protagonista indiscutible.