| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Errejón arremete contra Sánchez por pasarse el día en el Falcon

El candidato a la Comunidad de Madrid de Podemos le ha reclamado al presidente que viaje menos y se esfuerce más por sacar adelante los Presupuestos.

| ESdiario España

Hasta en Podemos cansa ya la ‘versión Falconetti’ del presidente Pedro Sánchez y se le exige que se deje de tanto avión presidencial y de viaje institucional y se preocupe más por los asuntos del día en día en la gestión.

El encargado de lanzarle esta exigencia y afearle su pasión viajera ha sido el candidato a la Comunidad de Madrid de Podemos, Íñigo Errejón, reclamándole que se "esfuerce" para sacar adelante el acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 acordado con Podemos porque, como ha recalcado, "no puede bajar los brazos".

 

Así se ha pronunciado Errejón durante su participación en un acto electoral que ha celebrado Adelante Andalucía en Jerez de la Frontera, dentro de la campaña de las elecciones andaluzas.

En este marco, el dirigente de Podemos ha dicho a Sánchez que "los viajes internacionales están bien pero no puede bajar los brazos" y tiene que "esforzarse" para que el acuerdo de PGE se convierta en ley porque "es bueno".

"Para la izquierda"

Y así, ha subrayado que el acuerdo "no es bueno para nosotros, lo verdaderamente revolucionario es hacer transformaciones para quienes no nos votarían a nosotros", toda vez que cree que es bueno también para los votantes del PP y de Ciudadanos.

"Albert Rivera y Pablo Casado también tienen votantes que cobran el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), tienen votantes que llevan mucho esperando la dependencia y tienen votantes que necesitan que se blinden las pensiones", ha sostenido Errejón, que ha destacado que desde Podemos "no hacemos política para los convencidos, no hacemos política para la izquierda, sino para el pueblo español, son otros los que legislan contra la gente sencilla, común y trabajadora".