Pedro Agramunt se despide del Senado tras 8 legislaturas "sirviendo a Valencia"

Pedro Agramunt en el Senado

Pedro Agramunt en el Senado

Agradece a sus compañeros de partido y a sus "rivales" el apoyo y defiende a otros injustamente maltratados como Francisco Camps, la propia Rita Barberá y Alfonso Novo

Ocho legislaturas, de la V a la XII, y 26 años, "con la satisfacción del deber cumplido y de haber ganado siempre, con el Partido Popular, las elecciones al Senado en mi circunscripción, mi querida Valencia". Así se despedía este lunes el hasta ahora senador del PP Pedro Agramunt, tras la celebración de la última sesión de la XII Legislatura del Senado en su cuenta de Instagram.

"Me despido del inmenso honor de haber servido y representado a España y a los valencianos con lealtad a ellos y fidelidad a mis principios y valores", añadía, para después expresar su agradecimiento y recuerdo a todos sus compañeros de partido, y también rivales, que ya se fueron, especialmente, a Rita Barberá, Manuel Fraga, Manuel Broseta, Vicente González Lizondo, Miguel Barceló, Manuel Giner Miralles, José María Escuín o Gabriel Cisneros.

En su texto de despedida, Pedro Agramunt, no se quiso olvidar de otros compañeros, a su juicio, "injustamente maltratados como Francisco Camps, la propia Rita y sus concejales como Alfonso Novo, así como otros muchos que hubieron de abandonar la política por acusaciones luego archivadas o desaparecidas, cumplida la finalidad de apartarlos de sus liderazgos".

En su recuerdo, tampoco faltaron todos aquellos Senadores y Senadoras de la Comunidad Valenciana, con los que coincidió en las distintas Legislaturas, para acabar con un agradecimiento "a todos los valencianos" y un "¡Gracias a la vida! y un ¡Viva España!"

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy se ha celebrado la última sesión de la XII Legislatura del Senado, la Diputación Permanente, con lo que he cesado en mi condición de Senador del Reino de España. Me despido del inmenso honor de haber servido y representado a España y a los valencianos con lealtad a ellos y fidelidad a mis principios y valores. Han sido 8 Legislaturas, de la V a la XII, y 26 años, con la satisfacción del deber cumplido y de haber ganado siempre, con el Partido Popular, las elecciones al Senado en mi circunscripción, mi querida Valencia. Quiero recordar a todos mis compañeros de partido, y también rivales, que ya se fueron, especialmente a Rita Barberá, Manuel Fraga, Manuel Broseta, Vicente González Lizondo, Miguel Barceló, Manuel Giner Miralles, José María Escuín, o Gabriel Cisneros. Y a compañeros injustamente maltratados como Francisco Camps, la propia Rita y sus concejales como Alfonso Novo, así como otros muchos que hubieron de abandonar la política por acusaciones luego archivadas o desaparecidas, cumplida la finalidad de apartarlos de sus liderazgos. También mi recuerdo para todos aquellos Senadores y Senadoras de la CV, con los que coincidí en las distintas Legislaturas, como Esteban González Pons, José María Chiquillo, Gerardo Camps, Mari Angels Crespo, Vicente Ferrer, Juan Seva, Laura Martínez Belenguer, Leopoldo Ortíz, Manuel Altava, Andrea Fabra, Vicent Aparici, Juanjo Ortíz, Adela Pedrosa, Antonio Clemente, Susana Camarero, Alberto Fabra, Marta Torrado, Agustín Almodóbar, Carmen Pardo, Alfonso Ferrada, Araceli Peris, Diego Castell, Merche Mallol, Julio de España, Juan Antonio Rodríguez Marín, José Rafael García-Fuster, Miguel Ortíz, Suni Sánchez Zaplana, Salomé Pradas, Miguel Campoy, Virginia Romero, Carla Ripoll, Vicente Magro, Inmaculada de España, Carlos Murria, Miriam Blasco, Miguel Prim, José Joaquín Ripoll, José Miguel Ortí Bordás, José Cholbi, Gabriel Elorriaga, Eduardo Zaplana... Con mi agradecimiento a todos los valencianos... ¡Gracias a la vida! ¡VIVA ESPAÑA!

Comenta esta noticia
Update CMP