| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, en un acto de Ciudadanos.
Albert Rivera, en un acto de Ciudadanos.

Albert Rivera estrena liderazgo anunciando una sorprendente guerra contra el PP

El reelegido presidente de Ciudadanos lanza una carga de profundidad contra los populares: "vamos a dar batalla política al Partido Popular porque además de pactar hay que derrotarlo".

| ESdiario España

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este domingo que su partido tiene que "dar la batalla política" al PP porque, además de pactar con el partido de Mariano Rajoy, sobre todo debe derrotarle en las urnas.

En el acto de presentación de la nueva Ejecutiva de C's, recién elegida por los afiliados en primarias, Rivera ha apostado por "dar la batalla política e intelectual a los conservadores" porque en España hay que emprender reformas y ya no vale el "conformismo" del PP.

"Nosotros sí queremos que el mundo siga avanzando", ha afirmado, señalando que esa es una de las diferencias entre los conservadores y los liberales. Además, ha indicado que Ciudadanos defiende al mismo tiempo "la libertad individual" y "la igualdad en toda España".

El líder de la formación naranja ha descrito a su nueva Ejecutiva -que pasa de 23 a 39 miembros- como un "gobierno en la sombra" cuyo principal objetivo es preparar al partido para "gobernar España", tanto a nivel nacional como en comunidades autónomas y municipios