| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez y María Jesús Ruiz abrazándose en el programa del lunes.
Mila Ximénez y María Jesús Ruiz abrazándose en el programa del lunes.

Lo que pasó tras este abrazo de Mila Ximénez y María Jesús Ruiz fue milagroso

Ambas se dejaron llevar por la emoción después de que la modelo confesara en "Sálvame" que no sabía con quién iba a cenar en Nochebuena. Y horas más tarde se produjo el "milagro".

| ESdiario Chismógrafo

Lloraba María Jesús Ruiz el lunes en el plató de Sálvame porque no sabía con quién iba a cenar en Nochebuena, tanto que hasta a Mila Ximénez se le ablandó el corazón y la abrazó.

Lloraba porque, después de hablar de su madre en televisión, su familia le había dado la espalda. O eso decía. Pero después de dejar con el corazón en un puño a la audiencia del programa... se obró el milagro

Se ve que a los hermanos de María Jesús Ruiz les embargó el espíritu navideño y finalmente hicieron un hueco en su mesa para ella, que horas más tarde del drama posaba así de sonriente con Miguel y Susana para Instagram.

"Si nacía mil veces seguiría eligiendo a mi familia", escribió.