| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier explota cruelmente, se burla de Rajoy y saca los pezones de Sofía

Desatado. El presentador de Telecinco ha explotado y ha dejado descolocados a los espectadores de "Supervivientes" que no sabían donde meterse, desnudos de concursantes incluidos.

| ESdiario Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez sorprendió este jueves noche a todo el público de Supervivientes con su radical cambio de look. El presentador de Telecinco quiso apostar por un tono platino casi blanquecino en su pelo.

Así enfrentaba la recta final del concurso con un alegato para explicar el porqué de su elección: "Me ha salido esto, se va Rajoy y es como que el envejecimiento que he estado acumulando durante tantos años que ha estado en el poder me ha salido en una noche, pero nada, se quita, en cuanto venga otro se quita". 

Un cambio que le llevó a ser protagonista en las redes sociales por su parecido con Milhouse o Waylon Smithers de Los Simpson. 

 

A todo esto, la última gala de Supervivientes 2018 dejó una nueva expulsada, un finalista y un posible perdón. Y es que el amor entre Alejandro Albalá y Sofía parece haber vuelto a fluir en los Cayos Cochinos. La marcha del ex de Chabelita dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con la superviviente.

Claro que no era para menos teniendo en cuenta las técnicas de lectura del futuro del Maestro Joao que han dejado a Sofía en topless. Después de palpar con descaro los traseros de Hugo y de Alejandro Albalá, ahora ha conseguido lo que parecía imposible: unir los torsos desnudos de Sofía Suescun y su ex a solo dos centímetros de distancia. Según el vidente, si las aureolas de los pezones están alineadas a las de tu pareja tendrán un amor verdadero y ese es el caso de esta expareja, que cada día está más cerca de protagonizar el bombazo que supondría su reconciliación.

Por lo demás, en los vídeos de esta semana pudimos ver a ambos durmiendo juntos y compartiendo confidencias bajo las estrellas. Una situación que criticaron duramente Sergio y Logan, algo que no les perdonó Albalá: "¡Yo duermo con quien me da la gana"! [...] "Me vuelves a demostrar, Logan, que eres el falso número uno de España".

Un reproche que también hizo Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco en una explosión monumental: "Se os llena la boca de respeto pero el respeto es otra cosa, chavales".

Más allá de la bronca, pudimos ver cómo Sergio se convertía en el primer finalista del concurso gracias a su victoria en la prueba del líder. Por su parte, María Jesús Ruiz se convertía en la octava expulsada al no recibir el apoyo necesario por parte del público. Un jueves de lo más movido que nos dejó estos nuevos nominados: Logan, Joao y Hugo. ¿Quién será el próximo expulsado?