| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de Cs, Toni Cantó, este jueves en el Congreso.
El diputado de Cs, Toni Cantó, este jueves en el Congreso.

El PP baja los humos a Cs y demuestra que Toni Cantó también infló sus estudios

Los populares también saben "jugar" a esto y han descubierto que, cuando llegó al Congreso, el futuro candidato naranja a la Comunidad Valenciana se colgó un título en Pedagogía que no tenía

| ESdiario España

La veda se ha abierto. Los partidos políticos se han puesto a rastrear los currículums profesionales de los principales dirigentes de las formaciones adversarias tras la polémica del máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos.

En el mismo día en que el líder del PSOE-M, José Manuel Franco, ha reconocido que mintió atribuyéndose un licenciatura en Matemáticas que no tiene, otro de los más mediáticos políticos está el candelero.  Y es que el PP ha abierto un hilo en las redes sociales en el que está denunciando currículums hinchados, cambiados y simplemente falsos.

El turno le ha llegado ahora al diputado de Ciudadanos Toni Cantó, oficiosamente candidato a la Comunidad Valenciana. En su primera legislatura en la Cámara, la décima, cuando estaba en las filas de UPyD, Cantó informó en la web oficial del Congreso de que tenía un título en Pedagogía, como puede verse aquí:

 

Curiosamente, en la siguiente, la XI Legislatura, Cantó dejó de ser pedagogo, como puede verse aquí: