| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feli y Alba cuando eran felices
Feli y Alba cuando eran felices

El matrimonio de Alba Carrillo y Feli duró poco más que la luna de miel

No van a cumplir el primer aniversario de boda aunque, según dicen, ya había terminado mucho antes. Eso y otros sonados detalles que se van añadiendo a una de las historias más comentadas.

| ESdiario Chismógrafo

La ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López está siendo de las más comentadas del panorama del cuore. Muy a pesar de alguno de sus protagonistas, no cesan de llover los datos y detalles sobre el que se ha convertido en el chascarrillo favorito de muchos de los periodistas del corazón.

Aunque, también es cierto, que sus protagonistas y cercanos colaboran a ello y no dejan que el interés por esta enemistad vaya amainando poco a poco.

El último en hablar ha sido el hermano de Feliciano López. Más allá de que el ex de María José Suárez ha sabido mantenerse al margen, callado y centrado en sus compromisos profesionales, la familia de Feli ha vuelto a alimentar el fuego informativo.

Por primera vez un familiar de López ha querido hablar

Por primera vez un familiar de López ha querido hablar, aunque de forma muy moderada. El hermano de Feli aseguraba a Sálvame que el ex de Alba lleva viajando solo desde los 13 años y, a estas edades, no se va a dejar influenciar por nadie. Aunque sea su propia familia. Y que si sale mala información sobre Alba será de gente que le tenga ganas o piense que ella es así.

Los colaboradores de Sálvame no dudaron en dar su opinión sobre el tema. Unos aseguraban que Carrillo supuestamente iba dejando pildoritas por ahí afirmando que la chica de Miami no había sido la única y que había otras amigas de Feli.

A lo que suma la opinión de otro de los compañeros de Belén Esteban, José Manuel, que no dudó en afirmar que el matrimonio se rompió poco después de haberse jurado amor eterno, en septiembre. Quizás su luna de miel al Caribe en noviembre fue un nuevo intento de reconciliación.