| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El odio entre Barneda y Jorge Javier mete a Telecinco en un atolladero

Por si no tuviera suficiente con la cara más agresiva y violenta de Raquel Bollo, a la cadena de Mediaset le ha explotado entre las manos el agrio enfrentamiento entre sus dos presentadores.

| ESdiario Chismógrafo

Como cada lunes, Dime, ¡Qué me dices!, CzN TVE y Pronto salen en venta y nos muestran las últimas novedades del mundo de la prensa rosa. Esta semana, el mal rollo que hay entre Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, las declaraciones de Aguasantas más tremendas sobre Raquel Bollo y su hijo, las paces entre Ana Obregón y Susana Uribarri y el otro Felipe en la vida de la Reina Letizia son los protagonistas de nuestras portadas...

Dime trae de portada la supuesta mala relación que existe entre los presentadores Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, que tras varios desencuentros ni se hablan ni se llevan bien, pero que tendrán que trabajar juntos en la próxima edición de Supervivientes.

Otra de las noticias es que Norma Duval no pasa por un buen momento, ya que el exmarido de su hermana Carla y padre de sus sobrinas ha fallecido. Una tragedia que la familia tardará en superar. Por otro lado, Pepe el Marismeño se lanza a hablar sobre los hermanos Rivera, y afirma que Cayetano es el único que cuidó a su madre y que Carmina Ordóñez se encontraba completamente sola.

Aguasantas habla sin pelos en la lengua de lo que piensa de Raquel Bollo, y afirma que en la intimidad es muy agresiva, aunque a ella en particular no le puso la mano encima. Además, piensa que Manuel, su hijo, hizo un papelón al llamar a su madre en Gran Hermano VIP.

¡Qué me dices! también trae el compromiso de Raquel Mosquera con su novio; llevan dos años juntos más felices que nunca, y quieren hacer planes de boda. 

CzN TVE trae a portada en exclusiva las fotos de la reconciliación de Ana Obregón y Susana Uribarri, que han decidido retomar la amistad tras cinco años de distanciamiento, desde que Susana empezó a salir con Darek, ex de la actriz. Parece que por fin han limado asperezas...

Además, la revista nos adelanta lo que sucederá esta semana en el programa En la tuya o en la mía, donde Bertín Osborne visitará la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, y el futbolista desvelará... ¡cómo conoció a Sara y el principio de su historia de amor!

Pronto nos cuenta cómo es la relación profesional de la Reina y el diseñador Felipe Varela, ya que Letizia siempre le ha elegido en las ocasiones más especiales y ha acabado siendo un icono en sus estilismos. Felipe se ha convertido en su diseñador favorito y es en él en quien confía en las citas más importantes.

La revista también trae noticias del documental del Rey Juan Carlos, que se ha emitido en Francia. Una cinta que fue grabada mientras él aún seguía en el trono y da rienda a sus memorias... y que sin embargo, TVE ha vetado en nuestro país.