| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "error" en la televisión de Mateo que se cuela en el discurso de Casado

El informativo del canal 24 horas de RTVE se vio interrumpido por una malsonante frase que se pudo escuchar mientras el líder del PP hablaba de los desmanes de Sánchez.

| ESdiario Medios

Los fallos o los errores son algo que puede ocurrir cuando se desempeña cualquier labor. Sin embargo hay ocasiones en los que pueden resultar sospechosos si siempre apuntan hacia el mismo lugar.

Eso es lo que ha ocurrido en uno de los informativos del canal 24h de RTVE, una frase poco agraciada se ha colado en medio de la comparecencia del líder del PP, cuando anunciaba que su partido hará todo lo que esté a su alcance para conocer cómo es posible que ERC supiera del contenido del informe de la Abogacía del Estado, antes de que ésta la hiciera pública.

 Así, lo han denunciado desde la Plataforma TVE Libre que, a través, de su perfil en las redes sociales han puesto su atención en lo que "se cuela tras la frase de Pablo Casado en la emisión 24 horas de TVE". De hecho, tal y como han transcrito, una voz asegura "que no toquen... que no den el coñazo". Por eso, señalan que "ya es casualidad que los fallos, siempre en contra, les caigan a populares, miembros de Ciudadanos y Vox".

 

De hecho, RTVE ha estado en los titulares de los medios por algunos sonados incidentes, como el último y más reciente, cuando Carles Puigdemont gozó de su momento de gloria cuando el canal +24 emitió la entrevista que le realizó el expresidente de Ecuador, Rafael Correa para el canal ruso RT y le permitió tener su propio altavoz en el ente público.