| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Tomás.
Carmen Tomás.

Carmen Tomás destapa lo que ocultan las peleas de Sánchez e Iglesias en los PGE

El presidente del Gobierno se lo ha montado de fábula para que sea verdaderamente complicado saber qué es lo que ha pasado y quién va a salir peor parado de esto, pero la periodista echa luz

| ESdiario Medios

Este lunes Carmen Tomás se hace eco en su columna de Diario de León de lo importante que ha sido esta semana para la Ley más determinante de un país: la de los Presupuestos Genarales del Estado, y que sin embargo, el presidente del Gobierno se ha empeñado en hacer pasar sin pena ni gloria... hasta tal punto de que será muy complicado saber exactamente cómo han quedado los números y, sobre todo, qué y quién se ha quedado fuera.

Se queja Tomás de que Pedro Sánchez ha acostumbrado a los españoles a cambiarles el paso y que, en particular, estos días se lo ha montado genial para tener reuniones, peleas con su socio Pablo Iglesias o planes propagandísticos que evitaran que los ciudadanos se fijaran en lo importante porque, recalca, lo "mollar es que estas cuentas suben los impuestos, gastan como si no hubiera mañana y cuenta con unos fondos europeos de los que aún no sabemos nada".

En otras palabras, que como ya han dicho no pocos expertos, son unas cuentas inadecuadas para la situación actual que viven muchas empresas, sectores y trabajadores y que agravarán la crisis económica que ya sufrimos.

Concluye la periodista, muy crítica, que "o no hay plan o el que hay es catastrófico" "un desastre de proporciones incalculables que revertir va a llevar tiempo".