| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

Un grave problema de salud cancela su trabajo a la presentadora de Telecinco

La cosa se ha complicado más de lo debido y no ha habido más remedio que paralizar el proyecto que se traía entre manos. Precisamente ahora que parecía que volvía a primera línea profesional

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tania Llasera se ha desahogado por su canal de Mtmad y ha explicado qué es lo que le ocurre realmente en los ojos. Durante esta semana diversas informaciones han salido a la luz en cuanto al problema que tenía la presentadora en los ojos, ella misma subía a su perfil de Instagram unas historias en las que explicaba por qué había tenido que cancelar su trabajo.



Ahora, después de haber ido al médico sabe por fin qué es lo que le ocurre en los ojos y es que sufre conjuntivitis vírica, mientras que ella se creía que se le había abierto la herida que tiene en la cornea de los ojos.

Fue el pasado martes de madrugada cuando Tania Llasera se despertó con molestias en los ojos y muy preocupada, confesaba por su perfil de Instagram qué es lo que le estaba sucediendo. Más tarde explicó que el miércoles consiguió grabar el programa que se trae entre manos con conjuntivitis pero parece ser que la cosa ha empeorado y ha tenido que cancelar su trabajo. 


Con el rostro bastante serio y verdaderamente afectada, Tania Llasera ha explicado que le da mucha rabia tener que cancelar trabajos en su vida porque nunca antes lo había tenido que hacer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y seguimos en la cama con las gafas puestas...#conjuntivitisvirica no hay manera de rebajar sus efectos. Un horror!

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el

Además, ha confesado que estos días que está en casa, tratando de recuperarse, son días que no va a tener de vacaciones ya que todo el equipo se ha tenido que retrasar por este problema ocular. 
La presentadora ha desvelado que lo que padece es una conjuntivitis vírica, por lo que solamente tiene que esperar a que se le pase el virus, no tiene un tratamiento. Deseando recuperarse ya, Tania ha subido su vídeo a Mtmad para que lo vean todos los seguidores que siempre le apoyan y que nunca le han dejado sola cuando más lo ha necesitado.