01 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo admite los motivos por los que está en GHVIP y arde Sálvame Banana

Alba Carrillo quiere salir ya de la casa de GH VIP.

Alba Carrillo quiere salir ya de la casa de GH VIP.

Pasó sin pena ni gloria las primeras semanas de concurso y ahora que está en la pasarela de salida se ha colado en todos los titulares polémicos y controvertidos pero ¿qué hay detrás?

Alba Carrillo está teniendo un concurso que está dando mucho de qué hablar ya que no ha sido muy sonado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y ahora, que está nominada, está teniendo más tramas abiertas que las semanas anteriores, en las que no ha estado en primera línea.

Lo cierto es que el martes pasado buena parte de la audiencia se dio cuenta del sufrimiento que tiene la modelo en su interior y es que tiene un motivo de peso por el que está concursando en GH VIP 7. Parece que las cosas con su ex no se han puesto nada fáciles y durante estos meses de atrás ha tenido un gasto económico muy abundante que ha hecho temblar su estabilidad.

"Yo estoy aquí porque necesito dinero, este trabajo no está bien visto y se me echa en cara. Al padre de mi hijo no le parece suficientemente digno. Soy valiente y me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. No es preocupante, pero he tenido un desgaste económico brutal por tema de abogados. Me tengo que defender de cosas absurdas..."; estas fueron las palabras que dijo la modelo en su curva de la vida y es que no se cansó de repetir que hará lo que haga falta para seguir teniendo a su hijo a su lado, cueste lo que le cueste.

Cabe recordar que en esa curva de la vida, la concursante confirmó que a Fonsi Nieto no le gusta que participe en este tipo de programas y que aprovecha cualquier situación que Alba tenga en televisión para ponerla en su contra. Lucía Pariente daba más detalles y aseguraba que cuando entraron en Supervivientes, todas las discusiones que tuvieron y, simplemente el mero hecho de participar las dos juntas, se utilizó en su contra.

Lucía Pariente dio con la clave y es que parece que Alba Carrillo no se ha podido mostrar tal y cómo es porque tiene miedo a la repercusión que pueda tener afuera de la casa y por eso se ha mantenido en un segundo plano. Ahora, la modelo ha despertado pero asegura que quiere marcharse expulsada este jueves.

Así se lo dijo a Carlota Corredera en el Sálvame Banana, franja que utiliza la presentadora para visitar a los nominados con el objetivo de mejorar los datos de audiencia del sustituto de Pasapalabra. 

Así, este miércoles Carrillo confesó a Corredera que no se encuentra a sí misma en el reality: "No estoy mucho, la verdad. No sé qué me pasa, no consigo tirar". Lo que sí sabe es que quiere volver a su vida y necesita saber cómo está todo: "Quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño" y es que, aunque sabe que no está pasando "nada grave" como cuestiones de salud "sí pueden estar pasando cosas". 

Además su situación en el reality la ve mal: "Es verdad que empecé bien, con fuerza, con energía y la situación no la estoy sabiendo remontar, no sé cómo gestionar esto".

Con este panorama sobre la mesa y a la espera de ver qué pasa con Alba, este miércoles Sálvame Banana anotó un 16.9% y 2.140.000 espectadores para Telecinco, subiendo la media más de un punto con respecto al día anterior. 

Comenta esta noticia