| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa sigue derrochando desparpajo
Ana Rosa sigue derrochando desparpajo

Ana Rosa Quintana se fustiga confesando aquello en lo que es una absoluta negada

A pesar de la tensión informativa con la que está siguiendo la crisis sanitaria, la presentadora ha bajado la guardia para admitir con "vergüenza" cierta torpeza en su vida familiar.

| M.V. Medios

Como todos los grandes nombres de la comunicación, Ana Rosa Quintana está redoblando los esfuerzos desde su programa para seguir al minuto la crisis sanitaria por el coronavirus. Aunque en las cuatro horas largas que dura su programa mañanero en Telecinco también tiene tiempo para relajarse y bajar la guardia. Y en uno de esos instantes se permitió hacer una confesión personal de lo más llamativa.

Fue durante una entrevista por videoconferencia con Tania Llasera para hablar de las ideas que la presentadora comparte para que los padres entretengan a los más pequeños de la casa. Desde su perfil de Instagram o desde 'Real Mum', el programa que emite Boing a las 13.30 horas de lunes a viernes, Llasera, en inglés y español, cuenta los mejores planes para los niños.

 

"Desde redes sociales intento dar todas las ideas que se me ocurren pero además tengo un programa maravilloso que es 'Real Mum' y aportamos ideas, manualidades, recetas. Lo importante es ver qué tenemos en casa y reinventarte para tener un poco de tiempo para teletrabajar y dedicarle tiempo a tus hijos", contó Llasera.

Ana Rosa bromeó con Llasera sobre su buena pronunciación inglesa porque, como la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dicho, la madre de Llasera es inglesa. La presentadora relató que lleva la cuarentena a ratos y que es importante que los niños se desfoguen y corran porque sus hijos, por ejemplo, ya llevan 37 días encerrados en casa. "Os recomiendo a todo el mundo que tenga un rincón de retales donde meter todo porque todo es susceptible de ser una obra de arte", explicaba.

 

"Para los mañosos como tú porque si me tengo que poner yo a hacer este tipo de cosas. Yo en mi vida he sido capaz de hacer ni un disfraz para los niños ni cuando eran pequeños. Una vergüenza" le confesó, divertida, Ana Rosa. Porque a la reina de las mañanas en Mediaset lo de coser no se le da nada bien. "Cosiendo, perdona pero eso qué es", finalizó, entre risas, Quintana.