| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne, muy molesto con la determinación irrevocable
Bertín Osborne, muy molesto con la determinación irrevocable

Bertín Osborne se queda sin trabajo: los papeles de Panamá le rompen un contrato

El presentador se encuentra muy enfadado tras la decisión que le deja sin uno de los contratos más jugosos de su trayectoria profesional

| Redaccion Chismógrafo

Es evidente que la aparición de los papeles de Panamá están trayendo de cabeza a muchos rostros conocidos. La vinculación de las celebs cañí con sociedades offshore inundan los mentideros. Todos señalan con inclemencia a aquellos que podrían haber cometido delitos fiscales para eludir sus pagos a la Agencia Tributaria. Algunos se excusan, aunque la gran mayoría aclaran que no han cometido ilegalidad alguna y que, a pesar de las informaciones contrarias, siempre han tributado correctamente.

Es el caso del polifacético Bertín Osborne al que no es la primera vez que sacude una polémica económica. Es, sin duda alguna, el que parece estar sufriendo la peor parte. El conductor de Mi casa es la tuya acaba de ser informado de la cancelación de una campaña publicitaria dependiente del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para la que había sido contratado. El gobierno ha decidido finalmente no contar con el presentador por su implicación en los famosos papeles, según recoge Dircomfidencial.

Tras la incomprensible y drástica decisión, Bertín no ha dudado en mostrar su incredulidad y enfado, pues considera una absoluta aberración y una auténtica vergüenza.