| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nyle DiMarco, el modelo sordomudo que está conquistando al mundo

Para las prestigiosas revistas 'Attitude' y 'Vogue' es el modelo más atractivo del mundo en 2018

| E.V. Moda

Es sordomudo,pero eso no ha sido un obstáculo para que  Nyle DiMarco se graduase en matemáticas en la Universidad de Gallaudet ni para se haya convertido en uno de los modelos más cotizados del momento. 

Fotografía de  @taylormiller

 Nyle, que tiene 28 años y mide 1´91 , se ha criado en una familia en la que la sordera es genética:  sus dos hermanos, sus padres, abuelos y bisabuelos sufren la misma condición. Eso  le ha llevado a crear un canal propio en Youtube en el que enseña el lenguaje de signos.

 

fotografía @thewaltersavage

El modelo se dio a conocer cuando ganó el programa “America´s Next Top Model” en el año 2015, y un año después, y a pesar de su discapacidad, se convirtió en el campeón del concurso de baile “Dancing with the stars”.

 

fotografía @nyledimarco

 Actualmente compagina su trabajo con diseñadores y publicaciones de la talla de Giorgio Armani y Vogue  con la dirección de una fundación de apoyo a niños sordos.

 

Fotografía @taylormiller

Y es que además de tener un curpo perfecto y una belleza innegable, Nyle DiMarco es por encima de todo un hombre solidario,  además de un importante activista del movimiento gay