| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El misterioso medallón de Ana Rosa Quintana que se llevó todas las miradas

La presentadora sacó a relucir dos piezas religiosas de grandes dimensiones durante uno de sus programas, despertando la curiosidad del público y de los colaboradores.

| ESdiario Medios

Hasta el más despistado reparó en los vistosos colgantes que lucía Ana Rosa Quintana en su último programa. Tanto, que la curiosidad entre los espectadores y los propios colaboradores llegó a oídos de la comunicadora y tuvo que explicarse por la elección de este llamativo complemento.

En concreto, la presentadora sorprendió este viernes en su programa de Telecinco con dos medallones con motivos religiosos que captaron todas las miradas. La presentadora es muy aficionada a lucir este tipo de complementos y aseguró que siempre lleva en la muñeca una medalla de la Virgen de la Milagrosa y otra de la Virgen del Carmen en recuerdo a su madre.

Sin embargo, Ana Rosa eligió esta vez como complemento para su estilismo dos iconos religiosos de grandes dimensiones: una medalla reversible y una cruz de oro. El primer colgante llamó especialmente la atención ya que se trata del Ecce Homo, el retrato de Jesús que se hizo viral por la polémica restauración del santuario de Borja. Eso sí, la conductora de El Programa de Ana Rosa prefirió el cristo antes de ser restaurado.

"No lo he elegido por nada en especial, es simplemente por moda", contó a los trabajadores del programa durante un descanso de la emisión del programa. ¿Misterio resuelto?