| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano lanza un contundente mensaje a los jóvenes y pide prudencia

El chef no se ha mordido la lengua y ha advertido sobre las consecuencias que pueden tener determinados actos. Unos comportamientos nada ejemplares que ponen en riesgo a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Karlos Arguiñano ha querido dar su opinión sobre la situación que vive España debido a la pandemia del coronavirus y la gran cantidad de restricciones que hay en el país para evitar una mayor propagación de virus. Es por ello que no ha dudado en dirigirse a la población más joven para pedirles que actúen con cabeza en estos momentos tan complicados.

"Se os ha chafado un poco lo de los jueves, esos jueves de fiestita que hacéis los estudiantes, pero tenéis que cuidaros, no queda otra", ha comenzado diciendo el chef en el programa culinario que presenta en Antena 3. "Ya llegará el momento de seguir disfrutando, no os mareéis. Seguid las normas generales que estamos siguiendo todos de cuidarse, mascarillas, lavarnos bien las manos, no hacer reuniones de esas masivas", ha insistido.

A pesar de que ha asegurado que entiende "la fuerza" que tienen los jóvenes para salir y divertirse, pero que este año hay que tomarse las cosas con calma. Y es que se están produciendo muchas fiestas ilegales, en las que se reúne un elevado número de personas, y que suponen un peligro debido a la facilidad con la que se transmite la Covid-19 de unos a otros.