| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Vidal sigue entrenando con el Fútbol Club Barcelona.
Arturo Vidal sigue entrenando con el Fútbol Club Barcelona.

Así se viven las últimas horas de Arturo Vidal en el Barça

Después de la salida de Rakitic con dirección a Sevilla, parece que el siguiente que va a salir del FC Barcelona es Arturo Vidal, con destino probable al Inter de Milán.

| Redacción Deportes Deportes

En Barcelona todavía mantienen presente el 8-2 ante el Bayern y las palabras de Messi contra la directiva, aunque eso no ha quitado leña en el incendio que dejó aquella rueda de prensa del club, en la que dejó tocados a jugadores como Suárez, Vidal, Rakitic y Jordi Alba, que quedaron fuera de la lista de intransferibles para la próxima temporada.

Y precisamente, el caso del chileno es de los más sonados porque no le han faltado pretendientes para su futuro, algo que sabe tanto el club como el propio jugador, y por eso trabajan desde ya en la salida, de la mejor manera, para liberar la masa salarial y evitar cualquier roce en el vestuario con Ronald Koeman.

Ante la noticia de que Messi se iría del Barcelona, el mediocampista se manifestó en apoyo del jugador en redes sociales, algo que el club seguramente no pasó por alto, y tras haber reculado el argentino, ahora queda solucionar la salida del Juventus, Bayern, entre otros clubes.

Lo primero sería definir la fórmula de salida, y aparentemente está resuelta con el acuerdo entre ambas partes, en el que Arturo Vidal estaría renunciando a su último año de contrato en cuanto a salario, algo que interesa al Barcelona. Por su parte, el club le daría la carta de libertad para que pueda negociar tranquilamente con quien quiera, y se marche cuanto antes.

Esto se sabe en toda Europa, y precisamente en Italia, con el Inter de Milán buscando reforzar su plantilla y al estar bajo el mando de Antonio Conte, el chileno puede ser parte de la campaña por comenzar tras haberle dirigido en la Juventus, club donde consiguieron éxitos importantes en la Serie A, y que ahora quieren repetir en contra precisamente del yugo de su antiguo club.

Tras el fallido intento de contratar a Tonali, Vidal pasa a ser una pieza de vital importancia, y que saldría de cualquier posible operación de intercambio, además de llegar gratis, algo que se valora mucho en la época que se vive con la pandemia en todo el mundo. El Inter de Milán trabaja en incorporar cuanto antes al jugador, a la espera de la decisión final del Barcelona

De momento, ninguna de las partes se ha manifestado, y los rumores son los protagonistas de la historia, así como los periodistas afines a los equipos implicados, indicando que desde la Premier también están muy atentos a lo que pueda suceder con Vidal en el futuro.