| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Los planes que tiene Mediaset para Anabel Pantoja hacen polvo a la sobrinísima

A pesar de que ha tenido multitud de segundas oportunidades y de que acaba de volver a entrar en la Casa de Guadalix después de ser expulsada la primera la cosa se tuerce para ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre suele estar en el ojo del huracán de las críticas de favoritismo por ser la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sin ir más lejos, hace escasos días se enfadó mucho Hugo Castejón dentro de El tiempo de descuento por interpretar que dejó caer que estaba en Sálvame y en Telecinco por lo que estaba; a saber por ser familia de la tonadillera.

El caso es que Anabel Pantoja ha tenido varias oportunidades dentro de Telecinco. Incluso tras ser la primera expulsada de GH VIP 7 ha vuelto a la casa de Guadalix, de modo que podrá resarcirse de su corta experiencia primera y demostrar que es mejor concursante de lo que pensaron los espectadores la primera vez.

Segun Lecturas, necesita este tirón entre el público más que nunca porque Anabel ya no se encuentra tan vinculada a la televisión como antes y no habría renovado su contrato de cara a esta nueva temporada. Un revés profesional que hace tambalear tanto su presencia mediática como su economía.

De momento, aclara la publicación, tan solo acude a su puesto en Sálvame cuando la llaman expresamente por algún asunto relacionado con su familia.

Así las cosas, desde hace un tiempo, su trabajo como influencer sería su principal fuente de ingresos, faceta para la cual, su regreso a la Casa de Guadalix le vendría de perlas porque la sitúa de nuevo en el candelero y en primera línea de titulares.