18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rufián se distrae con tanto Twitter y recibe un zasca apoteósico en el Congreso

Rufián, este martes en la Diputación Permanente del Congreso.

Rufián, este martes en la Diputación Permanente del Congreso.

Es lo que tiene estar todo el día enganchado a la red social. Que al locuaz portavoz de Esquerra no le queda tiempo para prepararse los temas. Y luego sucede esto en sede parlamentaria.

La reunión, este martes, de la Diputación Permanente del Congreso -máximo órgano de la Cámara en periodo de vacaciones parlamentarias- ha servido para el reencuentro de sus señorías tras el parón navideño.

Pero quien no ha debutado con buen pie ha sido Gabriel Rufián, quien ha recibido una doble lección del portavoz adjunto del PP, Teodoro García Egea. Todo en el transcurso del debate sobre la petición de comparecencia del ministro de Industria, Álvaro Nadal.

Y es que el portavoz de Esquerra ha sostenido todo su ataque el Gobierno por la cesión del almacén gasístico Castor a la empresa ACS en una sentencia del Tribunal Constitucional, al que Rufián ha apelado en diversas ocasiones.

"Lo mejor del punto de hoy, al margen de la demagogia y las inexactitudes, ha sido escuchar al señor Rufián y a parte de la izquierda de este Parlamento citar al Tribunal Constitucional como fuente de derecho. Espero que sigan así", le ha espetado el portavoz del PP al sorprendido diputado independentista.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP